Descripción
Es utilizado para efectuar un cepillado mecánico de la piel, eliminando el exceso de células muertas de la epidermis (peeling) y al mismo tiempo produciendo una ligera hiperemia que facilita la posterior aplicación de productos en un tratamiento específico.
Su aplicación se dirige a procesos de limpieza de la piel, pieles átonas y desvitalizadas con déficit circulatorio, disminuye la resistencia cutánea para aplicar productos, cepillado y masaje suave sobre la piel.
El brossage permite un cepillado mecánico eliminando las capas superficiales permitiendo eliminar las células muertas, dejando la piel suave y uniforme al tacto.
5 cabezales rotativos:
- Cepillo Grande: Ideal para limpiezas faciales y corporales. Tan sólo es necesario emplear una velocidad de rotación más rápida a nivel corporal.
- Cepillo Pequeño Cerdas Largas: Limpieza en contorno de ojos, labios y nariz. Aplicar producto en el cepillo con una velocidad de rotación baja.
- Cepillo de espuma: Especial para piel sensible, senos y zonas que requieren mayor atención.
- Cepillo Efecto Piedra Pómez: Limpieza de uñas en pies y manos con el cepillo pequeño. Trabaja las durezas del contorno de las uñas.
- Cepillo Espuma Rígida: Pulido y abrillantado de uñas (Emplear siempre en el mismo sentido de aplicación).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.