Mostrando todos los resultados 2

Mostrar

Filtro
    • ELECTROPORADOR PORTÁTIL

      $ 260.000,00

      El Electroporador es un emisor de corrientes que permite la introducción de productos indicados de forma localizada. Este equipo ayuda a la absorción de productos utilizados en la Mesoterapia facial y corporal. Generan ondas electromagnéticas de frecuencias hectométricas moduladas. Al sufrir la acción de estas corrientes las membranas de las células alteran sus propiedades fisicoquímicas y modifican la orientación de sus proteínas transmembrana creando canales.

      Es un proceso a-térmico (sin aumento de temperatura) a nivel de la membrana celular. Los lípidos de la bicapa de la membrana celular sufren un proceso de  electro-rotación, provocando la apertura del poro, la célula de esta manera queda sometida a un stress biológico, que aumenta su permeabilidad, recuperando su integridad y potencial más tarde, es decir la célula se normaliza.

      Las sustancias penetran a través de los poros creados por la diferencia del potencial celular durante el impulso eléctrico por difusión  pasiva.

    • ELECTROPORADOR-AM-TS (2 CABEZALES)

      $ 2.623.000,00

      La electroporación es una técnica útil en biotecnología y medicina para la introducción de principios activos en la piel. ⁣
      Nuestro equipo electroporador portátil es ideal para realizar esta técnica ya que brinda todas las características de un equipo de gran tamaño, pero en una pequeña presentación. ⁣

      Equipo ideal para la penetración de toda la ampolleteria facial y corporal.

    Empiece a escribir y presione Enter para buscar

    Carrito de Compras
    × ¿Cómo puedo ayudarte?