Mostrando 1–12 de 43 resultados

Mostrar

Filtro
    • CONTORNO DE OJOS REJUVENECEDOR ARGAN OIL

      $ 42.700,00

      El enjuague rejuvenecedor está específicamente diseñado para proteger la delicada piel alrededor de los ojos del impacto negativo de los factores externos y los efectos de los radicales libres, elimina los signos del envejecimiento. La piel alrededor de los ojos se vuelve más elástica y tonificada.

    • CORRECTOR DE IMPERFECCIONES MATE INSTA MAGIG BEAUTY

      $ 42.700,00

      Piel perfecta, sin imperfecciones! El corrector en crema está específicamente diseñado para desvanecer visiblemente las imperfecciones mientras nutre profundamente la piel. Usando una cantidad adecuada , el corrector se aplica fácilmente directamente a las áreas problemáticas de la piel. Como ingrediente principal ácido salicílico , reduce la actividad de las glándulas sebáceas, reduciendo la producción excesiva de aceite, secando ligeramente las espinillas y reduciendo los poros. El óxido de zinc tiene propiedades regenerativas y protectoras, beneficiando la piel hipersensible. Este corrector en crema ayuda a crear un tono mate natural, ocultando de manera efectiva las imperfecciones y asegurando que la piel se vea fresca, suave y uniforme.

      Aplicación: Antes de usar, limpie profundamente la cara con una máscara facial exfoliante #Insta Magic Beauty. Aplique una pequeña cantidad de crema en el áreas problemáticas.

    • CREMA CONTORNO DE OJOS A BASE DE CANNABIS CON ACEITE DE ALMENDRAS HEMPME!

      $ 49.900,00

      La delicada piel del contorno de los ojos es la primera en mostrar signos de edad y salud. Esta crema para el contorno de ojos se basa en aceite de semilla de cáñamo prensado en frío para nutrir la piel con la mezcla perfecta de omega – 6 y omega – 3. Para proteger especialmente la delicada piel alrededor de los ojos, la crema también está enriquecida con extracto de aloe vera y manteca de karité. y aceite de almendras dulces. Esto permite que la crema ayude a formar una película en la superficie de la piel, ofreciendo una hidratación y protección óptimas contra factores externos nocivos. Aplicar sobre la piel limpia alrededor del área de los ojos con suaves movimientos de palmaditas hasta su total absorción.

    • CREMA DE DÍA ANTI ENVEJECIMIENTO BIO ACTIVE CON COLÁGENO Y ELASTINA SPF 15

      $ 42.700,00

      Esta crema de protección antienvejecimiento de elevación tiene una textura rica y un efecto de relleno de arrugas. El complejo de fosfolípidos vegetales duplica la cantidad del ácido hialurónico producido que rejuvenece la piel alisando las arrugas. Además, el ácido linolénico de los fosfolípidos penetra profundamente en la piel y puede actuar como material de construcción al ser incluido en la composición de ceramidas y promover el fortalecimiento de la función de barrera natural, restaurando la tensión y la tonicidad de la piel que ha sido perdido con los años.

    • CREMA DE DÍA ARGAN OIL SPF 15

      $ 42.700,00

      La crema hidratante enriquecida con aceite de argán está especialmente diseñada para pieles marchitas, opacas y cansadas con enrojecimiento y descamación marcados. Ayuda a reducir las arrugas faciales y combate los signos del envejecimiento prematuro. La crema de nutrición intensa devuelve humectación y elasticidad a la piel, protege contra los radicales libres y facilita el proceso de rejuvenecimiento celular. La textura ligera permite que se distribuya uniformemente sobre la piel, la crema se absorbe perfectamente, llena microgrietas, no deja brillo graso ni película adhesiva, es ideal para usar como base de maquillaje. El producto tiene un aroma sutil y agradable y está diseñado para usarse durante el día.

    • CREMA DE DÍA REAFIRMANTE HYDRALIFT CON ÁCIDO HIALURÓNICO SPF 15

      $ 42.700,00

      La crema reafirmante a base de ácido hialurónico puro está indicada especialmente para la nutrición intensiva y el rejuvenecimiento de la cutis. El tratamiento aporta una hidratación instantánea y un levantamiento de las capas superficiales de la epidermis, recupera el equilibrio hidroelectrolítico de la piel a nivel celular y reduce significativamente las arrugas profundas. La textura ligera de la crema es fácil de aplicar, no deja sensación grasa lo cual es ideal para maquillar al instante. Los filtros UV protegen la piel de los rayos ultravioleta del sol. Tras la primera aplicación tu piel se verá más fresca y descansada. Las células de la piel recuperarán la elasticidad y firmeza. El uso diario del producto de forma regular permite lograr un efecto prolongado.

      Ingredientes activos: Ácido hialurónico estimula la actividad regenerativa de la piel , evita la pérdida del nivel de humedad y protege contra factores ambientales nocivos. Aceite de oliva suaviza intensamente las capas profundas de la epidermis. Agua termal elimina los rojeces, irritación, malestar, refuerza las propiedades protectoras naturales de la piel.

      Aplicación: aplicar masajeando suavemente cada mañana sobre el rostro y el cuello limpios, evitando el contorno de los ojos.

    • CREMA DE NOCHE ANTI ENVEJECIMIENTO BIO ACTIVE CON COLÁGENO Y ELASTINA

      $ 42.700,00

      Previene la destrucción prematura de las fibras de colágeno y el envejecimiento de la piel, estimula la regeneración de las células, la producción de colágeno y elastina. La crema es enriquecida con liposomas contenedores de coenzimas, fermentos que retrasan el envejecimiento, de los más eficientes en su acción. Después de alcanzar las profundas capas de la epidermis se suman a la retención de los procesos que conducen a marchitar la piel, aportan a su regeneración, su hidratación y a la supresión de la red de finas arrugas que aparecen después de los 30 años y son unos de los primeros indicios de envejecimiento. La crema es de máxima eficiencia aplicándose por la noche, cuando la piel asimila mejor los componentes activos y cuando transcurren la mayor parte de los procesos de regeneración y restauración.

    • CREMA DE NOCHE ANTI OXIDANTE CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO VITANORM C+

      $ 42.700,00

      Esta crema altamente concentrada está diseñada para usar durante la noche, es una protección antioxidante perfecta para su piel contra los radicales libres y previene los signos del envejecimiento y proporciona un enriquecimiento vitamínico adicional. El sistema de activación tridimensional de la crema debido a la combinación y al impacto mutuo de la troxerutina, la vitamina C y el ácido hialurónico, estabiliza las paredes vasculares de los capilares y mejora la tonicidad de las venas. Gracias a esta crema antioxidante, la piel de su rostro se vuelve tensa, elástica y firme; Su piel se ve saludable y radiante.

      Aplicación: aplique una capa generosa todas las noches sobre la piel ya limpia de la cara y el cuello; Evite el área alrededor de los ojos. Recomendamos que, para lograr los máximos resultados en el enriquecimiento de su piel con vitaminas, use este producto con otros productos del programa cosmético VITANORM: crema base de base ligera, suero de hidrogel alrededor de los ojos, tónico facial enriquecido con vitaminas y exfoliante facial.

    • CREMA DE NOCHE ARGAN OIL

      $ 42.700,00

      La crema hidratante enriquecida con aceite de argán está especialmente diseñada para pieles marchitas, apagadas y cansadas con enrojecimiento y descamación marcados. Ayuda a reducir las arrugas faciales y combate los signos del envejecimiento prematuro. La crema de nutrición intensa devuelve hidratación y elasticidad a la piel, protege contra los radicales libres y facilita el proceso de rejuvenecimiento celular. La crema proporciona una nutrición intensiva de la piel mientras duermes por la noche, recupera y fortalece la estructura de tu piel reduciendo su sensibilidad e irritación. El producto elimina eficazmente los rastros de fatiga acumulados durante el día, satura y tonifica la piel, la llena de energía y le proporciona un brillo saludable y un tono uniforme. Su textura ligera permite que se distribuya uniformemente sobre la piel, la crema se absorbe perfectamente, rellenando las microgrietas, sin dejar brillo graso ni película pegajosa. Aplicar con suaves movimientos de masaje todas las noches sobre rostro y cuello limpios, evitando el contorno de ojos.

    • CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE HYDRALIFT CON ÁCIDO HIALURÓNICO

      $ 42.700,00

      La crema hidratante a base de ácido hialurónico puro está indicada especialmente para la nutrición y el rejuvenecimiento de la piel. Mientras que la piel está relajada y calmada durante el sueño, el tratamiento favorece la recuperación del equilibrio hidroelectrolítico a nivel celular y la reducción visible de las arrugas. La aplicación de la crema en la superficie de la piel forma una capa de ácido hialurónico, que estimula la actividad de los fibroblastos, impide la pérdida de humedad vital y proporciona el lifting de las capas superficiales de la epidermis. La crema hidrata todas las capas de la dermis, ayuda a eliminar rojeces, irritación y malestar. Tras la primera aplicación tu cara se verá más fresca y descansada. Se producirá una corrección y alisamiento de arrugas profundas; las células regeneradas de la piel recuperarán la elasticidad y firmeza. El tratamiento elimina efectivamente las marcas de la fatiga acumulada durante el día, tonifica y nutre la piel.

      Aplicación: una cantidad generosa en el rostro limpio por la noche hasta el escote.

    • CREMA NUTRITIVA A BASE DE CANNABIS CON ALOE VERA HEMPME!

      $ 49.900,00

      Esta crema facial ultra nutritiva y profundamente hidratante, controla el equilibrio natural de aceite de la piel y sella la humedad debajo de la superficie para reducir la apariencia de líneas finas, para una apariencia más suave y más joven. El aceite de cáñamo prensado en frío es perfecto para todo tipo de piel, ya que hidrata sin bloquear los poros. El aceite de cáñamo también tiene propiedades antienvejecimiento, lo que ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas y ralentiza los signos del envejecimiento. La manteca de karité y el extracto de aloe vera nutren y revitalizan profundamente la piel. Aplicar cada mañana y noche. Masajee suavemente la crema sobre la piel hasta que se absorba por completo.

    • DESMAQUILLANTE EN EMULISIÓN AGE REVIVE ELIMINA MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA

      $ 29.900,00

      Este producto nutritivo suave está diseñado para la eliminación delicada del maquillaje impermeable. La fórmula suave no afecta las funciones de barrera de la piel. El producto a base de extractos de células madre de rosa alpina ayuda a aumentar el contenido de humedad en la piel y protege las células de la exposición al estrés a factores externos irritantes. Las células madre de la rosa contienen un importante péptido antienvejecimiento que detiene el proceso de envejecimiento y acelera la síntesis de colágeno.

      Aplicar sobre un algodón con suaves movimientos de masaje.

    Empiece a escribir y presione Enter para buscar

    Carrito de Compras
    × ¿Cómo puedo ayudarte?